Envío y devoluciones

Envíos

Los envíos serán tramitados una vez recibido el pago. El plazo de entrega de pedidos en península es de entre 24 y 72 horas laborales , siendo habitual la entrega entre las primeras 48h.

No nos hacemos responsables de pedidos que por el temporal o por cualquier otra causa externa a calle13 puedan retrasarse un poquito más.

La empresa de transporte con la que trabajamos habitualmente es VIAXPRESS , pero podría cambiarse por cualquier otra empresa  de mensajería si así lo necesitasemos.

Devoluciones

En Calle13 revisamos cuidadosamente cada artículo antes de enviarlo,, si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al de su pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24 horas después de la recepción del pedido, pasado este tiempo no se admiten cambios por taras) vía wasap al 622040656 en nuestro horario comercial de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h indicando los daños del producto y le indicaremos la forma de proceder.

En Calle13 queremos que estéis satisfechas con vuestras compras, por ello, si por cualquier razón no estás completamente segura de tu compra, puedes devolvernosla, enviándola a C/catorce de diciembre n19 balsicas Murcia 30591 en un plazo de 14 días desde su recepción. Los paquetes que lleguen pasados los 14 días no serán aceptados. ( la tienda no se hace responsable si el paquete llega fuera de plazo o no llega. Mensajería certificada es la mejor opción.) el paquete será enviado con la agencia de transporte que más cómoda os resulte, siempre a portes pagados por el cliente.

Debes enviarnos un wasap al 622040656 con tu nombre completo, foto del ticket de compra y prendas que devuelves. 
También necesitamos que especifiques en el paquete tus datos completos y número de teléfono para poder contactaros a la llegada del mismo. 
 
NO HACEMOS DEVOLUCIÓNES DE DINERO, en su lugar, os ofrecemos un vale sin caducidad para gastar en nuestra página web. 
 
NO aceptamos cambios de los siguientes productos:
  • Prendas de promociones y liquidación 
  • Ropa de fiesta (COLECCIÓN NAVIDAD)
  • Bodys 
  • Ropa de baño 
  • Bisuteria (pendientes, collares, pulseras, gafas de sol) 
  • Complementos (bolsos pañuelos cinturónes, gorros, guantes) 
  • Adornos para el pelo 
 

TOP

X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?